Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

PLAN DE DESESCALADA PARA LOS

CENTROS DE TIRO OLÍMPICO

   
 



 


Publicamos un nuevo documento complementario al Protocolo General de prevención y actuación ante el covid-19 a observar en la vuelta a los entrenamientos y competiciones de todas las pruebas deportivas de Tiro Olímpico publicado el pasado 30 de abril y que incorpora una serie de medidas para favorecer la transición hacia una nueva normalidad para los centros deportivos de tiro olímpico.

 

Este documento, denominado Plan de desescalada para los centros de Tiro Olímpico, pretende ser una guía para las personas que cada club o federación territorial designe como responsables sanitarios. Para ello la RFEDETO pone en marcha unas sesiones de consulta, a las que deberán inscribirse estos responsables, con vistas a unificar criterios y a resolver las dudas que pudieran surgir.

 

Cada club o federación puede inscribir a estos seminarios a la persona o personas que consideren y que puedan llegar a ser en un momento determinado los responsables sanitarios en sus instalaciones. Estas sesiones se desarrollarán a través de un sistema de videoconferencia en reuniones de una duración máxima de dos horas.

 

Todas las peticiones deben ser enviadas a través de las Federaciones Territoriales correspondientes a la dirección de e-mail federacion@tirolimpico.org, incluyendo en la solicitud el nombre completo de los interesados, su número de móvil y su dirección de correo electrónico.

 

ACCEDE AL DOCUMENTO

   
       RFEDETO    
           

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual