Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Ranking Nacional de Plato 2014

 
     
 

Concluida la temporada oficial de Plato, repasamos el Ranking Nacional de todas las modalidades de Escopeta en 2014.

 
     
   
     
 

En Foso Olímpico el líder del Ranking Nacional ha sido Alberto Fernández, que ha concluido con 3225 puntos, por delante del granadino Antonio Bailón, con 1390 y del valenciano Moisés Juan Navarro, con 772. En 4º lugar ha concluido el de Tomelloso, Jesús Serrano, con 585; mientras que el Castellano-Leonés, Víctor Martín Ucero, actual Campeón de España Absoluto, ha terminado 5º en el ranking con 576 puntos. Pincha aquí para ver el Ranking completo.

 

El irunés, Juan José "Kako" Aramburu es el absoluto dominador nacional en la modalidad de Skeet, con 1546 puntos. En 2º puesto concluye el año Fidel Enrique López Fuentes, con 357; y en 3ºel actual ganador de la Copa de España, Iraitz Echeverria, con 353. Pincha aquí para ver el Ranking completo.

 

En cuanto a Doble Trap, el extremeño Antonio Belvis finaliza como 1º del ranking  con 758 puntos, por delante del manchego Francisco Alberto García Fernández, con 325; y de Manuel José Vicente, que, con 180 puntos, termina en tercer lugar. Pincha aquí para ver el Ranking completo.

 

En Foso Universal, termina el año en primer lugar del Ranking Nacional el actual Campeón de Europa, el madrileño Gregorio Fuentes, con 1482 puntos, seguido de cerca por el Campeón de España Absoluto, Alberto Fernández, con 1087. El tercer clasificado en esta clasificación la ocupa el actual Campeón de España por Categorías, José Luis Arjona, con 845 puntos. Pincha aquí para ver el Ranking completo.

 

En cuanto a Damas, en Foso Olímpico, este 2014 ha sido un año inolvidable para la cordobesa Fátima Gálvez, que, con el Subcampeonato del Mundo y la Plaza Olímpica en el bolsillo, termina en lo más alto del Ranking Nacional, con 5888 puntos. Sus compañeras en el podio del Campeonato del Mundo, en la modalidad por Equipos, en la que consiguieron la Medalla de Bronce, Eva Clamente y María Quintanal, son las siguientes clasificadas, con 717 y 544 puntos respectivamente. Pincha aquí para ver el Ranking completo.

 

En cuanto al Foso Universal de Damas, el primer puesto nacional lo ocupa la actual Campeona de España, la alcarreña Vanesa Majuelo, con 2485 puntos, seguida de cerca por la asturiana Beatriz Martínez Sordo, con 2275. Por su parte, la jovencísima Cristina Beltrán, nacida en 1997, ya es la 3ª en este ranking con 268 puntos. Pincha aquí para ver el Ranking completo.

 

Las dos mundialistas en Skeet Damas encabezan también el ranking nacional a la finalización de 2014. la madrileña Pilar Calvo lo lidera con 1074 puntos, secundada por la navarra Itsaso Fagoaga con 216 puntos. Pincha aquí para ver el Ranking completo.

 
     
  QD (20-11-14)  
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual