Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

         
 

  


 

La RFEDETO ha elaborado un plan de reanudación de la actividad deportiva consistente en la creación de competiciones simultáneas de una misma modalidad que se celebrarán el mismo día en diferentes lugares de la geografía española.

Se efectuarán dos competiciones como mínimo por modalidad, siendo consideradas todas ellas de ámbito nacional y por lo tanto servirán para las renovaciones o cambios a 1ª de las licencias de armas tipo F.

Este proyecto facilita el acceso a los deportistas a las competiciones nacionales con una reducción considerable en el coste del desplazamiento y en el tiempo que normalmente supone una competición de este nivel.

Es un primer paso para reanudar nuestras competiciones y poco a poco podamos volver a esa normalidad tan deseada.

También hemos modificado el calendario deportivo nacional dejando como únicas competiciones a celebrar, los diferentes Campeonatos de España en todas las modalidades, tanto los que se aplazaron en su día como los que están pendientes. Este calendario siempre estará pendiente de las decisiones que tomen las autoridades pertinentes de acuerdo a la evolución de la pandemia.

Es evidente que nuestro deseo está en la línea de no poner límites a la participación de los deportistas en los Campeonatos de España. En caso de no ser posible, podréis comprobar que la clasificación final de la Copa RFEDETO determinará los deportistas que ocuparán las plazas disponibles.

La participación de las Federaciones Territoriales en la fase de creación de los documentos que hoy publicamos ha sido muy importante y por eso queremos agradecer su colaboración para conseguir que el proyecto siga adelante.

Confiamos en vuestra colaboración en el respeto a los protocolos sanitarios y normas que establezcan las sedes organizadoras de las competiciones.

Ahora es vuestro turno. Trabajaremos para que desde el primer día de competición esté todo preparado y así podamos volver a disfrutar de nuestro deporte.


La inscripción a la Copa RFEDETO se divide en dos pagos. Uno que solo se paga una vez y que da derecho a inscribirse en todas las competiciones que se desee de esta Copa, y otro para cada competición en la que se quiera participar.


Por último, solo recordaros que el plazo de inscripción a la Copa RFEDETO se inicia el próximo lunes 8 de junio.



Documentos .pdf, retorno a la Actividad Deportiva RFEDETO:


 
 
         
       Direccion Deportiva RFEDETO (01 junio 2020)
 
         

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual