Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Sin suerte en Pistola Deportiva ni en Pistola Libre

 
     
 

 10-08-2016



Las segundas actuaciones de Sonia Franquet en Pistola Deportiva de ayer martes ni la de hoy en Pistola Libre de Pablo Carrera nos han traído alguna final con la que disfrutar de nuestro deporte.

 

La tarraconense no tuvo ayer su día y desde el principio estuvo muy lejos de los puestos de privilegio. En precisión que es su fuerte, solo consiguió 286 puntos  y en tiro rápido 278, que sumaban un total de 564 y que la dejaban en una discreta trigésimo quinta posición que en nada refleja su nivel y el estado de forma con el que venía a RIO y que si demostró el domingo en la modalidad de Aire en donde fue sexta.

 

La prueba la ganó la griega Anna Korakaki, segunda la germana Monika Karsch y tercera la suiza Heidi Diethelm Gerber.

 

En Pistola Libre, Pablo Carrera ha empezado con 88 puntos en la primera tanda, unos 4 o 5 puntos por debajo del nivel exhibido a partir de ese momento y que al final ha echado de menos.

 

Desde la segunda tanda ya ha tirado como el suele hacer y ha marcado 96, 90, 93, 92 y 96 para un total de 555-12x que en los momentos finales han llegado a auparle al puesto octavo que le daba derecho a disputar la final. Desgraciadamente  en el último suspiro ha sido superado por el chino Zhiwei Wang que le ha dejado con la miel en los labios.

 

La medalla de oro ha sido para el surcoreano Jongoh Jin, la plata para vietnamita Xuan Vinh Hoang y el bronce para norcoreano Song Guk Kim.


 
       
     
     
 

 

 

 

 

 

 
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual