Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

   
     
 

TRAINING CAMP Y OPEN DE HUNGRÍA - BUDAPEST

 
 

Aprovechando la excelente relación que mantenemos con la Federación y los técnicos húngaros, la RFEDETO ha concertado un Trainng Camp en Budapest (del 18 al 24 de noviembre) para los deportistas de pistola Juniors que encabezan nuestro Ranking Nacional. Estos días de entrenamiento se cerrarán con la participación en el Open de Hungría, tanto en individuales como en equipos mixtos.


Este domingo ha viajado la primera expedición (pistola) formada por los deportistas Gloria Fernández, Ana López, Ana Castillo, Martín Freije, Nicolás Fraga y Alejandro Arévalo y las entrenadoras Sonal Ramendra y Patricia Pérez. A partir del próximo viernes participarán en el Open de Hungría junto a los deportistas de carabina que se añadirán al grupo (Inés Martinón, Marina González, Angels Fiol, Adrián Díaz, Asier Carral y Tomás Portaña) y que viajarán el próximo jueves acompañados por el entrenador Jorge Díaz.


Será, sin duda, una motivadora experiencia para todos ellos que servirá de preparación para las importantes citas deportivas del próximo año.

 
     
 

ECM (18.11.2019)

 
logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr
logo sube tu deporte

Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual