Acceso al Buscador
G o o g l e Translate

 

Vuelve la Competición Nacional Simultánea con la COPA RFEDETO

 
     
 

Este fin de semana arranca la segunda fase de la Copa RFEDETO de Foso Olímpico y la primera fase de la Copa RFEDETO de Armas Históricas, que se celebra simultáneamente con la colaboración de las federaciones territoriales, clubes, árbitros y deportistas.

Más de 400 deportistas de toda España se darán cita en los campos de tiro en sus respectivas modalidades y categorías, en una nueva competición organizada por la Real Federación Española de Tiro Olímpico.

Los deportistas se han entrenado concienzudamente para llegar en las mejores condiciones posibles a estas competiciones nacionales. Las características intrínsecas del Tiro Olímpico permiten adaptar las competiciones a nuevos escenarios, con lo que se evita de esta manera el parón competitivo internacional, con la aplicación del protocolo de medidas de prevención frente al Covid-19 en materia de deporte del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Con la nueva normalidad deportiva, y para evitar desplazamientos innecesarios, la RFEDETO ha propuesto, al igual que hizo el pasado 12 de julio, que el mismo día y a la misma hora, se realicen las competiciones en cada sede federativa, donde cada modalidad tiene ya su fecha de tirada.

El resto de modalidades, -Foso Universal, Precisión, Alta Precisión, Armas Históricas y F-Class-, celebrarán sus respectivas tiradas de la segunda fase Copa RFEDETO a lo largo del próximo mes de septiembre.

El presidente de la Federación, Miguel Francés, ha declarado que “el alto número de inscripciones, sin precedentes en la historia de la RFEDETO, tanto en la I Copa, como en ésta, es un indicador de la salud de nuestro deporte. Es una satisfacción para todo el equipo constatar que el enorme esfuerzo invertido está ayudando a potenciar nuestro deporte. De nuevo, quiero agradecer a los presidentes territoriales su implicación y apoyo tal y como dejaron patente en las diversas reuniones telemáticas que se llevaron a cabo para la coordinación y puesta en marcha de este proyecto”.

Puede encontrar más información del calendario, sedes, deportistas y sorteos de la II Copa RFEDETO en www.tirolimpico.org
 
     

 

 
       CJ (27.08.2020)  

 

logo facebook
logo youtube
logo twitter
logo revista
logo newsletter
logo flickr



Patrocinadores

Proveedores

logo chano shooting logo beretta
logo mujer y deporte Buzón de correos CSD logo AEPSAD Ley transparencia Protocolo abuso y abuso sexual