F-Class



Open

Puede utilizarse cualquier rifle de calibre igual o inferior a 8mm equipado con visor telescópico sin límite de aumentos. Para soporte delantero se puede utilizar una torreta. El peso de arma con visor no puede ser superior a 10 kg.

F/TR

Su usan rifles del calibre .308 o .222 equipados con un visor telescópico sin límite de aumentos y bípode delantero. El peso del conjunto de arma y accesorios unidos a ella no puede ser superior a los 8,250 kg.

Rimfire Restricted

“Carabina ligera” del calibre .22 LR sin modificaciones importantes y equipadas con un visor telescópico sin límite de aumentos así como de un bípode delantero. El peso del conjunto de arma y accesorios unidos a ella no puede ser superior a los 4,830 kg.

Rimfire Open

Puede ser usado cualquier carabina de fuego anular (.22 LR, .22 Magnum, .17 Match2, .17 HMR) y cualquier carabina match o standard,  equipadas con visor telescópico sin límite de aumentos. Se puede utilizar una torreta para soporte delantero. El peso máximo del equipo, incluyendo en el mismo todos los accesorios fijados o instalados en la carabina, no puede ser superior a 9kg.

PRS

Tiro muy dinámico a dianas situadas a distancias variables de 50 a 1600m según la modalidad. En esta modalidad se fuerza al tirador a usar distintas posturas, métodos y apoyos en cada una de las pruebas que lo componen.
Existen tres divisiones:
- División OPEN (Rifle Cerrojo y 22PRS-Rimfire-Mini Bolt)
- División Tactical (Rifle Cerrojo)
- División Producción (Rifle Cerrojo, Gas Gun y 22PRS-Rimfire Mini Gas)
Share by: