Alta Precisión


Resultados 2019

Descargar archivo .rar

Resultados 2018

Descargar archivo .rar

Resultados 2017

Descargar archivo .rar

Resultados 2016

Descargar archivo .rar



Varmint
Ligero ó Pesado

Se suelen utilizar rifles de calibre 6 mm., aunque es posible usar otros calibres. Son rifles fabricados expresamente para esta modalidad y que no pueden exceder de 4’76 Kg. en Ligero y  6’12 en Pesado. Se usa un visor sin limitación de aumentos. El rifle se sitúa en una mesa o banco desde el que se efectúan los disparos.

Se dispara 1 serie de entreno en la que se pueden realizar los disparos que se deseen, y posteriormente comienza la competición, que consta de 5 series y el tiempo para realizar cada serie es de 7 minutos. Estos blancos se sitúan a 100 ó 200 metros dependiendo de la prueba. La clasificación final se realiza por la medición del tamaño de las agrupaciones.

Rifle de Repetición

En Open entran todos los rifles fabricados especialmente para tiro y aquellos en los que se hayan realizado modificaciones, mientras que en stock se utilizan rifles con alojamiento de munición y de los cuales se fabriquen mas de 500 unidades al año. Se usa un visor sin limitación de aumentos. El rifle se sitúa en una mesa o banco desde el que se efectúan los disparos.

Se disparan 5 series de 5 disparos y con un tiempo de 7 minutos para realizar cada una de ellas. Estos blancos se sitúan a 100 ó 200 metros dependiendo de la prueba. La clasificación final se realiza por la medición del tamaño de las agrupaciones.

Hay 3 modalidades:

Open, Stock y 308.

BR-50

Se realiza con armas de calibre .22 y percusión anular, con visor sin límite de aumentos en las modalidades de Varmint Ligero y Varmint Pesado, quedando limitado a 6,5 aumentos en la modalidad de Sporter. El rifle se sitúa en una mesa o banco desde el que se efectúan los disparos.

La competición consta de 3 series de 25 dianas cada una a realizar en 20 minutos cada serie. Estos blancos se sitúan a 50 metros.

Modalidades:

Varmint Ligero, Varmint Pesado y Sporter

BR- 50 AIRE

Se realiza con armas de aire comprimido.

La competición consta de 3 series de 25 dianas cada una a realizar en 20 minutos cada serie. Estos blancos se sitúan a 25 metros.

Modalidades:

Varmint Ligero, Varmint Pesado.
Share by: