Perfeccionamiento


CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO



 *La información mostrada a continuación está aún sujeta a la aprobación de los Órganos competentes, por lo que debe tomarse como un simple avance de la estructura formativa que se está elaborando. Esta información puede sufrir cambios durante su proceso de elaboración y aprobación.


¿Quieres mejorar tus marcas y nivel deportivo?


Estás en el lugar adecuado. Con los cursos de perfeccionamiento técnico de la E.E.T. conseguirás mejorar tu técnica y resultados a través de cursos especialmente diseñados para ello, impartidos por deportistas y técnicos de reconocido prestigio y nivel internacional.


Se trata de cursos de un único fin de semana que se organizan expresamente en el lugar de residencia de aquellos que lo soliciten o bien se convocan una vez al año en un lugar concreto de la geografía española. Echa un vistazo a la ficha de los cursos, y si estás interesado, tan sólo tienes que solicitarnos más información a través del formulario de contacto. Nosotros te llamaremos y te informaremos de nuestros profesores, precios y todo aquello que necesites saber.


Share by: